Menu Content/Inhalt
Home arrow Conócenos
Conócenos
Loncheados ibéricos es una marca con la que la empresa OLIDUR, S.L.(*) comercializa productos ibéricos de calidad y de elevado valor añadido. La idea de comercializar los productos ibéricos loncheados y envasados al vacío surge como consecuencia de un minucioso estudio sobre las necesidades de nuestros exigentes clientes. Además, existe la posibilidad de comprar las piezas enteras, o bien loncheadas y envasadas al vacío.  
En Loncheados Ibéricos distribuimos unos productos ibéricos exclusivos, que tienen una trazabilidad individual, pudiendo cada consumidor saber dónde nacieron, cómo se criaron y de qué manera llegaron a su mesa.

Loncheados Ibéricos apuesta por la calidad tanto de la materia prima, cerdos ibéricos criados en las mejores dehesas, como de los procesos de elaboración, deshuesado, loncheado y envasado al vacío, para garantizar un sabor y aroma inigualables.

El envase de los productos garantiza la higiene y facilidad de manejo de los paquetes de loncheados, así como que, si las condiciones de conservación son las recomendadas, los productos se conservarán en sus hogares durante un largo periodo de tiempo. La presentación de los sobres será en paquetes de fácil manejo gracias a una pestaña “abre-fácil”. Además, se ha seleccionado el tipo de loncha “corta” frente a la loncha larga, ya que es la que más se ajusta a los gustos de nuestros clientes. Para garantizar la higiene, el sabor y el aroma de los productos, los sobres dispondrán de un interleaver (film transparente de plástico entre las lonchas) que permitirá la separación de cada loncha sin necesidad de tocar la loncha contigua.
Para los paladares más exquisitos, existe la posibilidad de “loncheado a mano” de los jamones.
La entrega de los productos se realizará mediante la agencia de transporte urgente, que garantiza que los pedidos llegarán a su domicilio en 24 horas (destinos de Península Ibérica. Consultar otros destinos).
(*) OLIDUR, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil. TOMO: 452, LIBRO: 0, FOLIO: 136, HOJA: BA-20.734, INSCRIPCIÓN: 1ª